Laura y Alberto (boda en Sevilla, San Esteban)

Después de mucho tiempo de preparativos e ilusión llegó el día de su boda, y yo lo pude vivir todo desde muy cerca, porque Alberto y Laura son parte de mi familia y no quería, ni podía perderme nada de lo que allí sucediera…
Ellos rebosan amor, ganas de compartirlo todo y de formar una familia, y pudieron tener la boda con la que soñaban:
Cuando Laura era pequeña, soñó que su principe azul llegaría para llevarla hasta el altar de la Parroquia de San Esteban y decirle allí que la querría para siempre, y Alberto, soñó encontrar a su princesa, pero se resistía a aparecer, hasta que un día vió a su Laura, esa a la que se le achinaban los ojos cuando se reía y no tuvo que buscar más.
Esta fue una boda, como deben de ser las bodas, con mucho amor y muchos, muchísimos besos…
boda en El cortijuelo

12 pensamientos en “Laura y Alberto (boda en Sevilla, San Esteban)

  1. TOÑI UNAS FOTOS PRECIOSAS , TENIA MUCHAS GANAS DE VERLAS`PORQUE VIENDO LA PREBODA NO ESPERABA MENOS DE LAS FOTOS DE LA BODA . NO PUEDO DECIR CUAL ME GUSTA MAS PORQUE TODAS SON PRECIOSAS PERO BUENO TENIENDO UNA MODELO TAN GUAPA COMO MI LAURA EL TRABAJO ES MENOS NO? JEJEJE. SE NOTA QUE TE GUSTA TU TRABAJO Y ESPERO VER MUCHAS FOTOS MAS TUYAS .

    • Me alegra mucho que te hayan gustado y es verdad que con una novia tan guapa y un novio tan enamorado, todo es más fácil y como tú dices, me encanta este trabajo y en él pongo el ojo, pero también el corazón.
      Muchas gracias, Pilar.

  2. Hola, las fotos son preciosas…te has estado preparando muy duro para que fueran perfectas, mucha responsabilidad, tensiones y cansancio…….pero ha merecido la pena, son las fotos de una buena profesional, puedes sentirte muy orgullosa del trabajo realizado¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡

  3. Pingback: Y Los Pajaritos se Casaron!! « La Guiri Belga

  4. Maravillo reportaje Toñi..Me ha encantado todo.Eres la mejor.Me quedo siempre asombrada por las fotos que haces,,son especiales.Felilcidades.

Deja un comentario